miércoles, 10 de marzo de 2010

de las Relaciones entre Padres e Hijos:


NO ME DES TODO LO QUE TE PIDO, a veces

sólo pido para ver hasta cuanto puedo alcanzar.


NO ME GRITES, te respeto menos cuando lo

haces, y me enseñas a gritar a mí también y yo

no quiero hacerlo.


NO ME DES SIEMPRE ORDENES, si en vez de

órdenes a veces me pidieras las cosas, yo las

haría más rápido y con más gusto.


CUMPLE LAS PROMESAS, buenas ó malas, y

si me prometes un premio dámelo, pero también,

si es un castigo.


NO ME COMPARES CON NADIE, especialmente

con mi hermano; si tu me haces lucir mejor que

los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir

peor que los demás, seré yo quien sufra.


TRATA DE COMPRENDERME Y AYUDARME,

QUIÉREME Y DÍMELO, a mí me gusta oírtelo

decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.


CUANDO ESTÉS EQUIVOCADO EN ALGO,

ADMÍTELO, y crecerá la opinión que tengo de tí ....

y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.


ENSÉÑAME A AMAR A DIOS, no importa sí en el

colegio me quieren enseñar; porque de nada vale si

no veo que tú conoces y amas a DIOS.-

4 comentarios:

  1. Cuánta razón tienen estas palabras...

    Abrazo
    Jeve.

    ResponderEliminar
  2. Verdades como un templo, de esas que los padres tendríamos que tener tatuadas para que no se nos olvidaran :-)

    ResponderEliminar
  3. No soy creyente, pero ante el resto de premisas no puedo más que estar de acuerdo.

    :-) Si los padres las siguieran al pie de la letra, cuanto mejorarían las relaciones padre-hijo.

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar